domingo, 19 de agosto de 2012

Manuel Vilas, Los Inmortales

LOS NUEVOS ANTROPÓLOGOS AFIRMAN QUE EL SEXO FEMENINO, GRACIAS A SU CAPACIDAD SELECTIVA A LA HORA DE ELEGIR COMPAÑERO, FUE EL MOTOR REAL DE NUESTRA EVOLUCIÓN. BIEN, YO HE VISTO ESO. LO LLEVO VIENDO DURANTE MÁS DE CUATROCIENTOS AÑOS. MUJERES QUE ELIGEN, MUJERES ELIGIENDO, ESO ES LA VIDA, O ESO FUE LA VIDA.

6 comentarios:

Agustín Enrique dijo...

Eduardo, permíteme una opinión, que es la siguiente. Prestas, estás en tu derecho, una considerable atención a escritores radicados en la península, lo cual es normal y del todo legítimo. No obstante, se echa en falta, rehabilitar, informar, difundir y dar a conocer a escritores ubicados en Canarias, nacidos en el archipiélago o residenciados en é, es decir, considerados como canarios más. Tal silencio, el tuyo, se podría prestar a muchas y variadas interpretaciones. Entre otras, la conocida falta de autoestima de un buen sector de la sociedad canaria, quien rinde repetidas genuflexiones a lo que proviene de fuera, y margina o silencia -es lo mismo- lo de dentro...Un cordial saludo.

T. Pezzi dijo...

vos Agustin Enrique te apoyo. tenés mucha razon demasiada razaon. los escritores de allá es decir los de vuestra tierra son muy buenos escritores. no comprendo tanto silencio como si los escritores canarios estuvieran prohibidos o fueran unos cuchetas. he estado viviendo en Canarias en varias demarcaciones de Canarias y es un gente muy linda. ahora nos viene un chancho y nada dice de los escritores canarios. solamente parló acerca de un escritor creo que llamado Luis si Luis alemaney el resto no existe por lo visto no existe lo cual es como muy empiojarse .. sabes vos al pibe o señor mayor que lleva esto del blogspot que debés estar mas atento. nada mas.

Eduardo Delgado Montelongo dijo...

Chorradas: la Literatura no sabe de fronteras y, además, me aburre el juego de las banderitas. Pero interpreten, amigos míos, interpreten y divaguen cuanto quieran que esto es gratis. ¡Paz y amor, hermanos!

Agustín Enrique dijo...

Señor T. Pezzi (¿?; esto ya es intrigante, y bastante, habrá que encontrar drásticas soluciones), no le agradezco que mé usted la razón, incluso sobradamente, por cuanto parece provenir de alguien que la ha perdido...Permítame un consejo, cuide usted su lamentable y horrorosa sintaxis, sobre todo en lo referido a situar bien los puntos, comas y tildes...Por otra parte, creo que debería usted tener sumo cuidado al intentar encender un cigarrillo, ya que corre el riesgo de incendiarse. Con respecto a lo expresado por el dueño del blogspot, un buen amigo, no cabe la menor duda, debo precisar que no valen las descalificaciones ("Chorradas: la Literatura no sabe de fronteras...", y: "Me aburre el juego de las banderitas..."), sí se precisarían argumentos medianamente sólidos.

Agustín Enrique dijo...

Ni lo siento ni lo lamento, de manera tal que de ahora en adelante -y espero que no sea borrado o censurado la presente opinión- no volveré a expresar, en este blogspot, la menor expresión. Ya constan dos desagradables comentarios, el de F.R. García, quien no es más que un perfecto mal educado, y ahora, T.Pezzi. Lo dicho. Hay tres testigos de lo que ahora remito. Lo dicho.

Agustín Enrique dijo...

Vamos a ver, creo que debemos razonar, de manera tal que retiro lo anteriormente expresado. Es decir, que ante algunas opiniones pues dejaré constancia de las mias. El coordinador del blogspot es un buen amigo y, además, no tiene culpa, pero en absoluto, de lo dicho por F.R.García ni T.Pezzi. O sea, que volveré a opinar. Un cordial saludo.